Somos Catálogo Contacto
Somos
Somos osadas, divertidas e ingeniosas, somos amorosas, detallistas y cuidadosas, pero sobre todo, somos apasionadas. Ambientar es nuestra pasión, Ambienta es nuestra vida. Somos lo que siempre hemos sido: creadoras de emociones, atmósferas y estados de ánimo, diseñadoras de ambientes, energías sensoriales y atrevimiento. Y es que desde antes de fundar Ambienta, éramos ya Ambienta para nuestra familia y amigos. 

Nosotros no podemos imaginar la vida sin la celebración de cada una de las etapas, fases y ciclos que la guían y la convierten en un viaje apasionante de experiencias conmovedoras y fascinantes. Nosotros creemos que la vida, para decirlo simplemente, está hecha para celebrar la vida.

En Ambienta pensamos que el acto de festejar signica marcar, contrastar y subrayar aquello que nos transforma y enriquece, que nos hace vivir intensamente, es decir, esos ritos de transición que nos hacen pensar “aquí está pasando algo”, existen porque son el signicado mismo de nuestra existencia.
Nuestra memoria está poblada de celebraciones. Antes de que existiera Ambienta, nuestra casa era ya un espacio de reunión constante de familia y amigos. Cualquier ocasión era una oportunidad para reunirnos y festejar. Estar juntos, conectarnos, sentirnos grupo, era parte fundamental de nuestra vida cotidiana. Y ese gozo de celebrar la vida con las personas más cercanas, de repente se transformó en un deseo de compartir y contagiar esa actitud con otras personas. 
Entonces nació Ambienta. Ya llevamos 15 años organizando eventos y apoyando a grandes y pequeñas empresas y a todas aquellas personas que en algún momento o en reiteradas ocasiones han decidido reunirse para alzar las copas y brindar, bailar desenfrenadamente, platicar hasta la madrugada, reírse sin parar, abrazarse y cantar sin pena alguna, y dar gracias a la vida por todo, todo, todo lo que nos ha dado. Ambienta es la alegría, es esa felicidad y plenitud que se siente cuando al apagar las luces y la música, te sientas en una de las mesas, sonríes, y piensas: ¡¡¡esta ha sido la mejor esta a la que he ido en mi vida!!!